Transparencia Fiscal

Secretaría de Finanzas

Elaborado con base en los criterios del Consejo Nacional de Armonización Contable (CONAC)

 

I. NORMA PARA ESTABLECER LA ESTRUCTURA DEL CALENDARIO DE INGRESOS BASE MENSUAL  
II. NORMA PARA ESTABLECER LA ESTRUCTURA DEL CALENDARIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS BASE MENSUAL  
III. ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS (POR RUBRO DE INGRESOS)  
IV. ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS (POR FUENTE DE FINANCIAMIENTO)  
V. ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS (CLASIFICACIÓN POR OBJETO DEL GASTO)  
VI. ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS (CLASIFICACIÓN ECONÓMICA POR TIPO DE GASTO)  
VII. ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS (CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA POR DEPENDENCIA)  
VIII. ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS (CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA POR PODERES)  
IX. ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA (SECTOR PARAESTATAL)  
X. ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS (CLASIFICACIÓN FUNCIONAL)  
XI. ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS (ENDEUDAMIENTO NETO)  
XII. ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS (INTERESES DE LA DEUDA)  
XIII. ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS (CLASIFICACIÓN PROGRAMÁTICA)  
XIV. ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA  
XV. ESTADO DE ACTIVIDADES  
XVI. ESTADO DE VARIACIÓN DE LA HACIENDA PÚBLICA  
XVII. ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO  
XVIII. ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA  
XIX. ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO  
XX. ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS  
XXI. NORMAS PARA ESTABLECER LA ESTRUCTURA DE LA INFORMACIÓN DEL FORMATO DEL EJERCICIO Y DESTINO DE GASTO FEDERALIZADO Y REINTEGROS  
XXII. NORMA PARA ESTABLECER LA ESTRUCTURA DE LA INFORMACIÓN QUE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS DEBERÁN PRESENTAR RESPECTO DEL FONDO DE APORTACIONES PARA LA EDUCACIÓN TECNOLÓGICA Y DE ADULTOS, Y LOS FORMATOS DE PRESENTACIÓN  
XXIII. NORMA PARA ESTABLECER LA ESTRUCTURA DE LA INFORMACIÓN QUE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS DEBERÁN PRESENTAR RELATIVA A LAS APORTACIONES FEDERALES EN MATERIA DE SALUD Y LOS FORMATOS DE PRESENTACIÓN  
XXIV. NORMAS Y MODELO DE ESTRUCTURA DE INFORMACIÓN RELATIVA A LOS FONDOS DE AYUDA FEDERAL PARA LA SEGURIDAD PÚBLICA  
XXV. LINEAMIENTOS DE INFORMACIÓN PÚBLICA FINANCIERA PARA EL FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL  
XXVI. NORMA PARA ESTABLECER LA ESTRUCTURA DE INFORMACIÓN DEL FORMATO DE PROGRAMAS CON RECURSOS FEDERALES POR ORDEN DE GOBIERNO  
XXVII. NORMA PARA ESTABLECER LA ESTRUCTURA DE LOS FORMATOS DE INFORMACIÓN DE OBLIGACIONES PAGADAS O GARANTIZADAS CON FONDOS FEDERALES  
XXVIII. CLASIFICACIÓN ECONÓMICA DE LOS INGRESOS, DE LOS GASTOS Y DEL FINANCIAMIENTO DE LOS ENTES PÚBLICOS  
XXIX. NORMA PARA ESTABLECER LA ESTRUCTURA DE INFORMACIÓN DE MONTOS PAGADOS POR AYUDAS Y SUBSIDIOS  
XXX. REGISTRO DE OBLIGACIONES Y EMPRÉSTITOS ESTATAL  
XXXI. INDICADORES DE RESULTADOS  
XXXII. PROGRAMA ANUAL DE EVALUACIONES  
XXXIII. DATOS ABIERTOS  
XXXIV. PERIODICO OFICIAL  
  RELACIÓN DE LAS CUENTAS BANCARIAS PRODUCTIVAS